Fútbol Internacional

Eto’o recordó un duro cruce con Guardiola y metió a Messi en el medio

El camerunés habló de su paso por Barcelona y su tirante relación con el entrenador catalán

miércoles 10 de abril de 2019 - 7:27 pm

Josep Guardiola es palabra sagrada en Barcelona. El entrenador fue artífice de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, además de conseguir dos Champions League y demás campeonatos con el club. Sin embargo, el culé tuvo un sorprendente detractor.

Samuel Eto’o recordó los roces que tuvo con el estratega en su brillante paso por el Blaugrana. “Fui yo el que hizo ganar al Barcelona y Pep me debería pedir perdón”, se animó a proclamar el camerunés.

Con actualidad en el fútbol de Qatar, el delantero volvió años atrás y dio más detalles de su discusiones con Pep. “Te disculparás conmigo, porque yo soy el que hará que el Barcelona gane, no Messi”, confesó el atacante respecto a un diálogo futbolístico.

El africano, junto con Ronaldinho, acompañó el crecimiento del rosarino en el club. Con el paso de las temporadas, el peso de Messi en el equipo fue creciendo y Guardiola decidió utilizarlo como única referencia, relegando a un segundo plano a Eto’o.

“Pep Guardiola vivió toda su vida en Barcelona, pero durante los años que pasé allá él no entendió a la plantilla. No vivió la vida de nuestro grupo”, se animó a criticar el jugador de 38 años.

COMENTARIOS