Política

Marcos Peña estalló contra Gabriela Cerruti: “No te creo esa indignación impostada”

Durante la presentación del informe de la gestión en la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete cruzó a la diputada por la pobreza: "Ustedes inventaron que teníamos menos pobres que Alemania"

miércoles 10 de abril de 2019 - 5:24 pm

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantuvo un fuerte cruce con la diputada del Frente para la Victoria Gabriela Cerruti por la pobreza:

“No le creo su indignación, le soy muy sincero. Nos conocemos hace muchos años, la vi manejando los temas de pobreza. Con mucho respeto, no le creo su indignación de una pobreza que no construimos nosotros. Usted sabe que la pobreza no la construimos nosotros, pero no lo dice. No sé por qué, pero no le creo. No le creo esa indignación impostada porque por algo ustedes cuando fueron Gobierno no resolvieron el problema. Nos dejaron esa pobreza estructural. Entonces, ¿de qué indignación hablan?”, subió la temperatura Peña.

“¡Cínicos, no!” -respondió furioso Peña. “Cínicos ustedes que inventaron que teníamos menos pobres que Alemania, ustedes que no midieron la pobreza, ustedes que fomentaron el clientelismo, diputados”, se indignó el jefe de Gabinete.

COMENTARIOS