Mercado de pases

Un equipo europeo podría llevarse a Ricardo Centurión

Según avanzaron en Fox Sports, un cuadro del Viejo Continente está dispuesto a pagar 5 millones de euros para comprar la totalidad del pase del jugador de Racing

miércoles 10 de abril de 2019 - 4:14 pm

La novela de Ricardo Centurión en Racing, comienza a emitir sus últimos capítulos luego de lo que fue la consagración de la Academia en la Superliga.

Sabiendo que nada cambió en el pensamiento de Eduardo Coudet, la directiva necesita con urgencia buscar un nuevo equipo para el mediocampista que no será tenido en cuenta por el entrenador, pero sin regalar a su vez un patrimonio del club.

Cuando a la Academia solo habían aparecido algunos candidatos dispuestos a llevarse a préstamo a Centurión, en las últimas horas habría aparecido un club de Turquía dispuesto a comprar el pase completo del jugador.

Según avanzaron en Fox Sports, el Fenerbahce está dispuesto a poner los 5 millones de euros necesarios para comprar la totalidad del pase del futbolista y hacerse con sus servicios.

“La idea que tenía Racing era darlo a préstamo, porque no había un club dispuesto a pagar tanto dinero. Pero apareció Fenerbahce, ya hubo un llamado a la directiva y lógicamente por ese dinero lo dejarían ir”, contaron en Central Fox.

COMENTARIOS