Espectáculos

Yanina Latorre reveló las particulares exigencias de Calu Rivero para conceder una entrevista

La panelista de "Los Ángeles a la mañana" reveló además que es la madre de la actriz, Rita, quien le maneja la carrera

miércoles 10 de abril de 2019 - 3:35 pm

La panelista de Los Ángeles de la mañana Yanina Latorre reveló en el programa que conduce Ángel de Brito que la actriz Calu Rivero compra seguidores para aparentar “más fama”.

“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, aseguró Latorre.

“En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”, comentó la mujer de Diego Latorre.

Luego, reveló que es su madre Rita quien le maneja la carrera a la actriz que denunció a Juan Darthés y además es quien impone las condiciones para que su hija conceda una entrevista.

“Rita, la mamá, es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… ¡Lady Gaga, un poroto!”

“Piden que esté el perro, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa, después mandaba emails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones”, cerró Latorre, ante la sorpresa de sus compañeros.

COMENTARIOS