Fuera de juego

La teoría de Jamie Lannister que pone a Marcelo Bielsa como salvador de Games of Thrones

El protagonista de la famosa zaga sorprendió a todos al revelar que el gran héroe de la serie no será Jon Snow, sino el argentino director técnico del Leeds

miércoles 10 de abril de 2019 - 12:34 pm

El director técnico argentino, Marcelo Bielsa, volvió a estar en boca del mundo entero y no precisamente por algo que haya sucedido con el equipo que dirige en la segunda división del fútbol inglés Leeds United.

En dicha oportunidad el rosarino trascendió los límites del ámbito deportivo para llegar a los del mundo del espectáculo, producto de una inesperada teoría sobre el final de la famosa serie Games of Thrones.

Jamie Lannister, personaje interpretado por Nikolaj Coster-Waldau y gran protagonista de la zaga, estuvo en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live y sorprendió a todos al contar quién será el esperado héroe.

“Creo que todos piensan que será Jon Snow pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma al mundo en algo grandioso”, sostuvo.

A su vez, pidió a todo el público presente en el estudio que entonce al unísono: “Confiamos en Bielsa”. “¿Estás hablando de Bob Bielsa?”, preguntó el entrevistador, “no, es Bielsa el DT de Leeds United”, cerró el actor.

La inesperada teoría de Games Of Thrones en torno a Marcelo Bielsa:

COMENTARIOS