Política y redes

Insólito: Bertone defendió la industria nacional con un teléfono importado

La gobernadora de Tierra del Fuego lamentó las declaraciones de Mauricio Macri sobre los subsidios a la electrónica y el rol de la Provincia

miércoles 10 de abril de 2019 - 9:10 am

La gobernadora Rosana Bertone dijo que le parece “lamentable” que un presidente de la Nación “pueda referirse de la manera en que lo hizo a una industria con trayectoria y que es casi constitutiva de nuestra provincia” como lo hizo Mauricio Macri en la cena anual del CIPPEC llevada a cabo el lunes.

La mandataria dijo que también le llama a la atención que Macri ataque a la fabricación de teléfonos celulares “que es el único producto que hoy se está vendiendo” resultado de la desastrosa situación económica a la que el gobierno de Cambiemos sumergió al país, donde el nivel de ventas de televisores y acondicionares de aire, que también se producen en la Isla, ha caído drásticamente.

“Es increíble la mescolanza que hace Macri al hablar de industria, celulares, subsidios y el puerto. No me entra en la cabeza que a los fueguinos se nos falte el respeto de esta manera” fustigó la mandataria.

Sin embargo, el descargo lo hizo desde un… ¡Iphone! Es decir, un teléfono importado. Como dice la vieja frase, nadie resiste el archivo.

COMENTARIOS