Copa Libertadores

Boca se lució en la Bombonera y goleó 4-0 a Wilstermann

Zárate entró picante en el complemento y marcó dos goles -el primero picándosela al arquero-. Reynoso abrió la cuenta y Benedetto cortó su racha negativa

miércoles 10 de abril de 2019 - 6:56 am

Tras las dudas que dejó el partido contra Paranaense, Boca Juniors volvió a la Bombonera y se lució contra Jorge Wilstermann. En una noche redonda, los de Alfaro golearon 4-0 y se ubicaron en la segunda posición del Grupo G.

Los fanáticos Xeneizes se encontraron con un equipo con mucha autoridad bajo la lluvia de Buenos Aires. Buffarini luchó una pelota que parecía perdida y se inventó un centro que terminó en el cabezazo de Reynoso para el 1 a 0.

Minutos antes de la jugada del cordobés, Benedetto malogró un penal y la chance de cortar su racha negativa; sin embargo, el Pipa volvió a tener su chance con otro penal. Tevez lo alentó y el delantero marcó el 2-0 tras estar 10 partidos sin gritos.

Los restantes dos goles fueron de Mauro Zárate, quien le dio la razón a los que lo pedían como titular: entró eléctrico y con ganas para marcar un golazo que significó el 3-0. Sombrerito al arquero y a festejar. Los hinchas corearon su nombre.

Con siete unidades, los argentinos quedaron escoltas a dos unidades del conjunto de Curitiba. Detrás con cuatro unidades le sigue Deportes Tolima, siguiente rival de los de Alfaro.

 

COMENTARIOS