Televisión

Gran Hermano: Ivana Icardi apuntó contra Wanda Nara

La hermana del futbolista del Inter ingresó al reality italiano donde se mostró muy crítica de la mediática

miércoles 10 de abril de 2019 - 5:42 am

Ivana Icardi es una de las participantes de la nueva edición de Gran Hermano Italia (Grande Fratello), que comenzó el lunes por la noche con la conducción de Bárbara d’ Urso, un famoso personaje de la televisión italiana.

“Cuando se conoció la noticia de que ibas a entrar, tu cuñada, Wanda Nara, subió estas fotos en Instagram. ¿Qué significan?”, le preguntaron a la joven y en la pantalla gigante mostraron tres imágenes de la mediática en la que se la veía tapándose los ojos, los oídos y la boca.

“Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así me dice un par de cosas que aún tiene que decirme“, contestó.

Además, la protagonista no se quedó callada y en su presentación fue por más: “Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida”, en clara referencia a Nara. Y cerró con una frase contundente y muy picante: “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”.

Antes de despedirla, la conductora del show apeló a una consigna más emotiva y le solicitó a la participante que le enviara un mensaje a su hermano, que tal vez estaba mirando el programa. “Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo”, concluyó la rosarina.

COMENTARIOS