Televisión

Lavagna sigue negándose a unas PASO: “Si no hay consenso, no me interesa”

Durante una entrevista con Santo Biasatti en Crónica, el ex ministro de Economía dijo que quiere un gobierno de unidad con radicales y socialistas

miércoles 10 de abril de 2019 - 5:27 am

Durante las últimas horas, Roberto Lavagna se refirió a su eventual candidatura presidencial de cara a las elecciones de octubre: “Soy protocandidato”.

Y fue tajante con su advertencia respecto a su rechazo a participar en elecciones internas: “Si no hay consenso, no me interesa”​.

Fue durante la entrevista en Crónica TV con Santo Biasatti, donde el economista desarrolló: “He ido viendo a medida que pasaba el tiempo que hay una demanda social muy fuerte, hay manifestaciones de que lo anterior y lo actual fracasó y tenemos que salir de ese encierro de elegir por uno u otro para el próximo gobierno”.

Añadió: “Hay que crear una nueva alternativa y en eso estamos; no es que haya dudas sobre la candidatura, es que la candidatura importa si somos capaces de construir un consenso”.

Lavagna sostuvo que “de un lado y de otro han hecho su experiencia” y que “no hay que contagiarse por los dos extremos, que nunca han dialogado”.

Además, el protagonista se refirió también a otro peso pesado de la política nacional: Sergio Massa, con el cual marcó ciertas diferencias, tiempo que aclaró: “Es uno de los jóvenes en los que tengo esperanza, quizás no ahora pero más adelante se puede hacer cargo de un proyecto de esta naturaleza”.

COMENTARIOS