Selección Argentina

Un jugador de la selección confesó que tuvo un cruce con Messi

El joven futbolista se convirtió en un habitué de la convocatoria argentina, aunque en la última fecha FIFA no lo llamaron

martes 9 de abril de 2019 - 10:52 pm

No cualquiera se anima a contarlo. Los cruces entre futbolistas de un misma plantel son más que habituales en las prácticas, donde algunos buscan ganarse un puesto, a veces se exceden un poco en su entusiasmo y terminan poniendo en riesgo la integridad de sus compañeros.

Tal fue el caso de Fabricio Bustos, que contó su encontronazo con el mejor jugador del mundo en un entrenamiento del combinado nacional: “En la selección hay un grupo excelente. Tuve un cruce con Messi y no es lindo tenerlo. Fui fuerte en una jugada y tendría que haberlo evitado. Le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada, así que me quedé tranquilo, je“.

El lateral-volante de Independiente no fue convocado por el cuerpo técnico albiceleste para la última fecha FIFA, pero aún sueña con estar en la Copa América. “Trabajo para estar en la consideración de (Lionel) Scaloni, nunca me sentí afuera de la selección”, manifestó en diálogo con Halcones y Palomas.

COMENTARIOS