Copa Libertadores

Con tres dudas: el XI que prepara Gallardo para repuntar en la Libertadores

River Plate está obligado a ganarle a Alianza Lima, si quiere seguir con vida en la máxima competencia continental de clubes

martes 9 de abril de 2019 - 8:19 pm

River Plate recibirá a Alianza Lima el próximo jueves desde la hora 19, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores, el Millonario está obligado a ganar si quiere tener serias posibilidades de pasar a octavos de final (ya que empató los tres primeros cotejos).

Para ello, Marcelo Gallardo tiene tres dudas. La primera y más importante, si decide mandar al arco a Franco Armani, a solo 15 días de su desgarro, o si opta nuevamente por el criticado Germán Lux. En el medio, Nicolás De la Cruz y Cristian Ferreira se disputan la conducción del equipo. Arriba, el duelo por la titularidad se lo disputan Rafael Borré y Matías Suárez.

De esta forma, el XI sería: Lux o Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz o Ferreira; Suárez o Borré y Lucas Pratto.

COMENTARIOS