El clan Maradona

¿Hay otro hijo de Maradona en camino?

"Es un rumor, viene de gente que por lo general maneja buena información", anunció Jorge Rial en Intrusos

martes 9 de abril de 2019 - 8:24 pm

Diego Maradona nunca deja de sorprender: después de que Matías Morla, su abogado, confirmara que el “Diez” tenía cuatro hijos más en Cuba y un posible décimo heredero en La Plata, surgió un rumor de que la familia del futbolista seguiría agrandándose.

En Intrusos revelaron que hay un fuerte rumor sobre un posible embarazo de Verónica Ojeda, quien actualmente vive con Diego en México junto a Dieguito Fernando, el hijo de ambos: “Ayer en el chat de WhatsApp de Intrusos apareció una pregunta que es información. El rumor indicaría que estaría embarazada Verónica Ojeda de Diego Armando Maradona. Yo no lo podía creer”, comenzó diciendo Jorge Rial.

 

“Es un rumor, y al parecer este embarazo viene desde antes de que convivan en Sinaloa”, comentó el panelista Damián Rojo. Y Débora D’Amato agregó: “La persona cercana me dijo que están esperando el tiempo lógico, pero que el embarazo existe”.

La reconciliación entre Diego y Verónica, que no hicieron pública, fue a comienzos de febrero, cuando ella se mudó con Dieguito Fernando a México, donde el trabaja como director técnico. Las versiones indican que antes de esto la pareja mantuvo encuentros a solas.

“Había encuentros entre ellos anteriores de su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes”, se explayó luego D’Amato.

Finalmente, Rial cerró: “Es un rumor, viene de gente que por lo general maneja buena información. Se pueden equivocar, ha pasado. Pero el rumor fuerte es que Ojeda está embarazada”.

COMENTARIOS