Boca Juniors

Dolor de cabeza para Alfaro: se lesionó un volante y podría perderse el resto de la temporada

El mediocampista padece un esguince ligamentario en la rodilla derecha, lo que podría demandarle hasta dos meses de recuperación

martes 9 de abril de 2019 - 3:13 pm

Boca recibió una mala noticia tras el entrenamiento de esta mañana al confirmarse un esguince de ligamentos de la rodilla derecha de Jorman Campuzano, quien podría perderse todo lo que queda de la temporada.

Aunque el mediocampista colombiano no figuraba entre los habituales titulares de Gustavo Alfaro, sí era una pieza de cambio frecuente del DT, quien suele apelar a la rotación ante la seguidilla de partidos de Superliga, Copa Libertadores y, en breve, Copa Argentina y la Copa de la Superliga.

Por ahora, los “intocables” de Alfaro en la recuperación y el equilibrio del mediocampo son Iván Marcone y Nahitan Nández, quienes estarán desde el inicio en el partido de mañana ante Jorge Wilstermann.

Los once para recibir al conjunto boliviano serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nández, Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

COMENTARIOS