Internacionales

Escándalo Real: la foto que muestra al príncipe William siéndole infiel a Kate con una de sus amigas

El Duque de Cambridge fue sorprendido muy cerca de una amiga de su esposa en un club nocturno y los rumores sobre una posible ruptura de la pareja no dejan de circular

martes 9 de abril de 2019 - 3:09 pm

Una nueva fotografía comenzó a circular por las redes, dejando entre las cuerdas al duque de Cambridge y futuro rey de Inglaterra, quien fue visto en un club nocturno acompañado de una dama que se presume sería Rose Hanbury, la amiga de su esposa Kate Middleton.

Rose Hanbury tiene 35 años y es la marquesa de Cholmondeley, una persona muy cercana al matrimonio, pero que ahora se supone que podría ser la tercera en discordia entre Kate y William. Todo esto surge en medio de los rumores sobre los problemas matrimoniales que estaría afrontando la pareja.

La imagen, según se rumorea, habría sido tomada unos años atrás, durante una época en que Kate y William se habrían tomado un tiempo, pero Rose y Kate  aún continuaban siendo grandes amigas,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Palacio de Buckingham ha evitado emitir comentarios al respecto de lo sucedido y la duda sobre una posible crisis en la pareja real se acrecienta.

Medio británicos aseguran que ya se dio la orden para que Hanbury no sea invitada a eventos reales, tras la viralización de la imagen en la que se lo ve a William tomando de la cintura a la amiga de su esposa en un boliche nocturno.

COMENTARIOS