Recreo Bizarro

Youtuber se comió una ardilla cruda para protestar contra veganos: terminó preso

Ocurrió en plenas calles de Londres. El hombre dice que "el veganismo es malnutrición". Anteriormente se comió un corazón de ternera y una cabeza de cerdo crudo

martes 9 de abril de 2019 - 2:12 pm

Un asqueroso hecho se vivió en las calles de Londres, cuando un youtuber antivegano se comió a una ardilla cruda en señal de protesta.

Sv3rige, que cuenta con más de 66 mil seguidores en su canal de videos, fue a un conocido restaurante vegano y se comió allí al animal. Fue en plena calle, al Soho Vegan Market, un centro donde generalmente quienes rechazan el consumo de todos los productos de origen animal se reúnen para almorzar.

Sv3rige llegó al lugar con una remera con la frase “Veganismo = malnutrición” y el animal ensangrentado en sus manos, generando sorpresa y asco en los presentes.

Luego de que testigos llamaran a la policía, efectivos se hicieron presentes y lo llevaron detenido a la comisaría más cercana.

Insólitamente no causa sorpresa que este hombre haya hecho algo así. En otra oportunidad se grabó comiendo un corazón de ternera y una cabeza de cerdo cruda.

COMENTARIOS