Telefonía Celular

Gran expectativa: cómo será el nuevo iPhone XI

Según el propio Tim Cook, CEO de la firma de Cupertino, las ventas del último iPhone X no se encuentran en línea con lo esperado por la compañía

martes 9 de abril de 2019 - 12:55 pm

Aunque Apple está impulsando una estrategia que la haga menos dependiente del iPhone, esto no quiere decir que quiera dejar de ser la numero uno en el mundo de los smartphone.

Actualmente prepara el lanzamiento de la nueva generación de su dispositivo insignia, lo que, como es habitual, ha derivado en una larga lista de filtraciones y teorías.

Entre la información que se ha difundido sobre lo que presentará el iPhone XI (o 11) se destaca la relacionada con las cámaras, la pantalla y la batería.

Recientemente se dio a conocer un nuevo reporte de Macotakara, a través del sitio 9to5Mac, en el que los smartphone que se prevé sean presentados en septiembre próximo contarán con nuevos tamaños de pantalla.

En concreto, el blog japonés refiere que el iPhone XS contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que la del XS Max, será de 6.5 pulgadas.

Si esto es verídico, el modelo ‘base’ del dispositivo crecería respecto a lo ofrecido por el presentado el año pasado y estaría en proporciones muy similares a las del XR.

Al parecer, el objetivo sería dotar de páneles OLED a ambos dispositivos y el incremento de tamaño va dirigido a la presencia de tres cámaras de triple lente y lo que ya se ha rumorado de una batería más grande.

COMENTARIOS