Espectáculos General

Otra burrada en el programa de Guido Kaczka se volvió viral en las redes

A un joven le preguntaron por Jaime Durán Barba y contestó algo insólito

martes 9 de abril de 2019 - 1:11 pm

El programa Cinco pasos y una ayuda, que conduce Guido Kaczka en las noches de El Trece, volvió a dar la nota por un insólito error al aire, que se volvió rápidamente viral.

Un joven de San Isidro llamado Matías llegó al ciclo de Guido con el objetivo de vender una réplica exacta de una varita original de la saga de Harry Potter, específicamente la que utilizaba Voldemort, el antagonista del joven mago, y que solo se pueden conseguir a través de internet o en locales de Londres u Orlando.

El joven estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, ya arrancó mal, equivocándose a la hora de contestar sobre cuál es el único estilo de natación que se realiza mirando hacia arriba, y cuya pista era que posee el nombre de una parte del cuerpo. Matías contestó pecho, era espalda.

Pero el papelón llegó cuando le preguntaron de política. “¿Cuál es el apellido del famoso asesor político ecuatoriano autor del libro El arte de ganar”?, consultó Gudio. Teté procedió a gesticular para lograr una barba con sus manos, y luego indicó la dureza del atril que se encontraba a su lado. Claramente, el objetivo era que Matías vincule los datos y conteste Durán Barba, apellido del consultor político favorito de Mauricio Macri y Cambiemos.

Pero Matías se ve que no conoce al asesor ecuatoriano y contestó “Barba dura”. El apellido que inventó Matías fue rápidamente viralizado en Twitter, donde se volvió trending topic nacional.

COMENTARIOS