Televisión

Rompió el silencio: Casero reveló por qué renunció a Animales Sueltos

La salida del actor y humorista se sumó a los alejamientos del periodista Edi Zunino y el analista y escritor Jorge Asis

martes 9 de abril de 2019 - 12:30 pm

Durante los últimos días, Alfredo Casero comunicó oficialmente su renuncia al ciclo Animales Sueltos apenas dos semanas después de haberse incorporado.

“Tampoco creo que sea para mí ser panelista“, aseguró el protagonista durante su visita al canal LN+, donde finalmente reveló el motivo que lo llevó a renunciar al programa político.

El actor confesó: “No salió mal, creo que es una cosa personal mía. Yo creo que tengo que tomar otra rienda y no tengo que estar los viernes ahí. Yo a lo mejor tengo que hablar cuando necesito hablar o cuando creo que es necesario hablar“.

“Yo siempre que hablo no quiero ofender a nadie, soy una persona común y corriente. Lamento profundamente que el Gobierno no tenga una comunicación con la gente” dijo.

En la misma línea afirmó “yo no quiero aparecer en la arena política todos los viernes. Pero no es por mí tampoco, el programa va a cambiar es lo que tengo entendido. Yo hablé con Fantino, con quien yo tengo mucho cariño. Yo lo quiero mucho a Fantino, me peleo con gente que dice ‘eh, lo cagaste a Fantino’ ¡No!”.

“Es muy serio lo que está pasando, yo no puedo hacer el trabajo de (Jorge) Asis y aparte nunca lo quise hacer. Yo no soy prescriptivo, yo no doy una receta de cómo hacer. Yo lo único que hago es, me monto sobre el sentido común” sentenció.

COMENTARIOS