Mundo Whatsapp

WhatsApp: los estados se podrán publicar también en Facebook

Se trata de un movimiento similar al que vimos en Instagram

martes 9 de abril de 2019 - 12:15 pm

WhatsApp sigue creciendo para beneficio de los usuarios. Según ha revelado WABetaInfo, la popular aplicación está trabajando para añadir una función que permitirá postear los estados directamente en Facebook en forma de story.

Las stories no tienen mucho éxito, y esta sería una manera de que las personas utilizasen más la función. Lo que no se sabe es si esto hará que se publiquen de manera simultánea en ambas plataformas, lo que al final sería más cómodo para los usuarios para integrar mejor los tres servicios de Facebook que actualmente están tan separados entre sí. De momento no hay fotos ni fecha para el lanzamiento de la función.

El movimiento tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que el pasado mes de enero, Facebook anunció que iba a fusionar los chats de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, algo muy lógico teniendo en cuenta que ahora mismo sus usuarios se encuentran divididos entre las tres plataformas.

Este tipo de integraciones y funciones tienen que recibir primero la aprobación de la Unión Europea, sobre todo a la hora de tratar los datos.

COMENTARIOS