Sociedad

Utilizó la tablet de su papá y se la bloqueó por 48 años

Le sucedió a un escritor estadounidense que dejó el iPad a mano de su hijo y que quiso ingresar muchas veces con una contraseña incorrecta

martes 9 de abril de 2019 - 12:00 pm

La tecnología le jugó un mala pasada al periodista Evan Osnos. El protagonista sufrió un gran problema con su pequeño de tres años, quien intentó en reiteradas ocasiones desbloquearla pero terminó bloqueándola por un lapso de 48 años.

El comunicador se destaca escribiendo en la revista estadounidense The New Yorker y publicó una fotografía en su cuenta de Twitter intentando encontrar reparo entre sus seguidores.

“Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad”, escribió el periodista en la red social.

A su vez añadió una imagen de la pantalla de la tablet se pude leer el siguiente mensaje: “vuelva a intentarlo dentro 25.536.442 minutos”.

Los seguidores le recomendaron reinstalar el sistema operativo y restaurar los datos desde la copia de seguridad, mientras que otros indicaron que nada de lo que haga podrá desbloquear el dispositivo.

Otros se tomaron este problema con humor y le sugirieron a Osnos que guarde el aparato electrónico para cuando su hijo cumpla 51 años.

COMENTARIOS