Política

Moyano denunció a Macri por maniobras de espionaje ilegal

Arribas y Majdalani confirmaron que dos espías visitaron al juez Carzoglio para saber si detendría al hijo del camionero

martes 9 de abril de 2019 - 9:30 am

Hugo Moyano presentó este lunes a través de su abogado Daniel Llermanos una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri al que acusó de estar involucrado en maniobras de espionaje ilegal contra él y su familia.

La decisión es a partir de las revelaciones que está arrojando la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

El magistrado denunció que tras la detención del falso abogado Marcelo D’Alessio se encontraron con el montaje de una red paraestatal de espionaje ilegal en la que estarían involucrados agentes de la AFI, periodistas, diputados nacionales e integrantes del Poder Judicial.

El líder de Camioneros se basó además en las declaraciones del juez de San Isidro Luis Carzoglio quien días atrás denunció haber recibido “una visita intimidatoria de integrantes de la AFI” mientras tramitaba una de las denuncias contra Pablo Moyano.

COMENTARIOS