Judiciales

La defensa de Flor K presentó la historia clínica en la Justicia

La presentación la hizo del letrado Carlos Beraldi, que además acercó nueva información como el domicilio en el que está pasando sus días en Cuba

martes 9 de abril de 2019 - 7:45 am

Durante las últimas horas, la defensa de Florencia Kirchner entregó en los tribunales de Comodoro Py la historia clínica completa de la joven que está en Cuba por un tratamiento médico, y solicitó extender su estadía en la isla.

Esta era la documentación pedida por el juez que investiga a la hija de la ex presidenta en la causa Los Sauces, y ahora la Justicia decidirá si se le concede esta prórroga hasta que le den el alta.

El plazo para que Florencia se presente ante el Tribunal Oral Federal N°5 venció el viernes, pero los jueces entendieron que sus abogados tenían 48 horas más para acreditar su ausencia con documentación que respalde sus tratamientos médicos en Cuba.

La presentación estuvo a cargo del letrado Carlos Beraldi, que además acercó nueva información como el domicilio en el que está pasando sus días durante su estadía en Cuba.

La hija de Cristina Kirchner también tiene como fecha límite para presentarse en la Justicia, que es el 15 de abril, por la causa Hotesur.

COMENTARIOS