Copa Libertadores

Olimpia le ganó a Godoy Cruz y lo dejó cerca de la eliminación

En Paraguay, el local se impuso por 2-1 con un doblete de Camacho y dejó al Tomba en el tercer puesto en el Grupo C; descontó el Morro García

martes 9 de abril de 2019 - 6:22 am

Olimpia recibió a Godoy Cruz en el Estadio Defensores del Chacho, por la fecha 4 del grupo C de la Copa Libertadores de América. El cuadro paraguayo mostró superioridad y se impuso por 2 a 1 al equipo argentino. Los goles los marcaron Néstor Camacho para el vencedor y Santiago García para el derrotado.

El Franjeado dominó la pelota y llegó en buena cantidad al arco tombino, que no pudo patear al arco hasta los 90 minutos de juego. Camacho fue la figura excluyente del encuentro y consiguió la ventaja a los 19′, para luego aumentarla sobre el cierre de la primera etapa. Con uno menos desde los 81′ por la expulsión de Ángel González, el elenco mendocino empujó como pudo y llegó al descuento mediante su goleador, el Morro, cuando ya corrían 92 minutos.

De esta manera, el Expreso Decano se acomodó en la tabla con 8 puntos en 4 cotejos y quedó cerca de la clasificación a octavos de final. Por su parte, el Tomba (que suma 3 en 4 partidos jugados) necesita casi con urgencia ganar los dos juegos que le quedan de local para soñar con una nueva fase.

COMENTARIOS