Champions League

Liverpool le ganó al Porto 2-0 en el Anfield y viaja con gran ventaja a Portugal

Con goles de Naby Keita y Roberto Firmino, los Reds consiguieron una victoria muy importante para comenzar a encaminar los cuartos de final de la Champions

martes 9 de abril de 2019 - 6:14 am

En Anfield, Liverpool dio un paso muy importante para superar los cuartos de final de la Champions League. Le ganó 2-0 a Porto, no sufrió goles de visitante y encarará la revancha con una buena ventaja para el partido de vuelta en Portugal.

Todo tipo de especulaciones que tenían los Dragones sobre como manejar el partido ante el peligroso cuadro inglés, se rompieron en pedazos apenas a los 5 minutos de juego. Naby Keita tomó la pelota fuera del área y sacó un fuerte remate que se desvió en un jugador del Porto y descolocó a Iker Casillas para abrir el marcador.

Exactamente veinte minutos más tarde, a los 25´, Roberto Firmino la empujó en el área para aumentar la diferencia, que sería lapidaria para los visitantes y definitiva para el tanteador final.

Desde ahí y en todo el complemento, los de Jurgen Klopp no sufrieron grandes sobresaltos y hasta tuvieron la chance de aumentar la diferencia. Con este resultado, Liverpool viaja con una gran ventaja a jugar la revancha en Portugal, que se disputará el miércoles 17 de abril.

COMENTARIOS