Política

Macri reconoció ante los empresarios que este “es un momento de incertidumbre política”

Durante la cena anual de Cippec, el Presidente brindó un discurso con un alto contenido político y no evitó referirse a la crisis económica

martes 9 de abril de 2019 - 5:15 am

Mauricio Macri participó de la 16° cena anual de recaudación de fondos del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), que se llevó a cabo en el predio de La Rural.

Frente a los empresarios, el mandatario consideró que este “es un momento de enorme incertidumbre política” y les solicitó que redoblen su esfuerzo y compromiso con el desarrollo de la Argentina.

“Es la primera vez que entramos a una crisis con determinadas reglas de juego, y estamos saliendo con las mismas”, destacó el Presidente en relación a la situación económica.

Además aprovechó para hacer un pedido puntual: “Este desafío se trata de creer, de confiar y de poner el hombro. Afuera hay mucha gente esperando que ustedes den todo, como lo están haciendo ellos”.

Con el mismo tono resaltó: “Hay mucha gente que espera que no especulen”. “Por eso los invito a ser la generación que cambie la historia para siempre”, sostuvo ante la atención de los presentes.

COMENTARIOS