La vida de los famosos

Emilia Clarke mostró imágenes de su tratamiento para el aneurisma cerebral

La protagonista de Game of Thrones publicó una serie de imágenes del tratamiento que llevó a cabo durante la primera temporada de la exitosa serie

martes 9 de abril de 2019 - 12:42 am

La actriz Emilia Clarke, protagonista de la serie Game of Thrones, compartió imágenes de su tratamiento para el aneurisma cerebral, del cual fue víctima en 2011.

"Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es el momento", comienza el artículo firmado por ella misma en el medio The New Yorker.

"Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida", afirmó la actriz, que en ese momento, tenía 24 años.

Tras estar internada un largo tiempo, Clarke atravesó un proceso largo y muy doloroso. Cuando su cuadro parecía mejorar, sufrió una segunda aneurisma.

"La primera vez fue difícil, y la segunda me resultó mucho más difícil ser optimista", afirmó la actriz. "No fue nada fácil para volver al set después de la hemorragia cerebral, pero el trabajo se convirtió en mi salvación", agregó.

COMENTARIOS