San Lorenzo

Un grave incumplimiento podría traerle problemas a San Lorenzo

La situación que envuelve a la entidad azulgrana puede exponerlo a una posible sanción si no resuelve dicho problema cuanto antes

lunes 8 de abril de 2019 - 8:07 pm

La situación económica-financiera de San Lorenzo de Almagro dista mucho de ser la ideal. Con problemas a la hora de mantener los salarios del plantel profesional al día, ahora surgió otro atenuante que podría generarle severos inconvenientes de cara al futuro.

Juan Camilo Salazar, uno de los cuatro colombianos que arribó al Ciclón durante el último mercado de pases, fue contratado a través de una compra que el club hizo por el 50% de su ficha, la cual se tasó en 1.500.000 dólares.

La forma de pago acordada con el Millonarios de Colombia, era de tres cuotas de 500.000 dólares cada una. Sin embargo, el plazo para la primera de ellas venció el 31 de enero pasado y desde la entidad azulgrana todavía no abonaron dicho monto.

Esto despertó la furia dentro de la institución de Bogotá, la cual elevó el reclamo al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en busca de una pronta solución. En Boedo deberán regularizar la situación, de lo contrario podrían someterse a prohibiciones para incorporar o recibir una fuerte multa.

COMENTARIOS