Mercado de pases

El ex Boca que está en la mira del Manchester United

El mítico club inglés le apuntó los cañones a un ex futbolista del Xeneize, que ya no se encuentra en el fútbol argentino

lunes 8 de abril de 2019 - 6:00 pm

Según el diario inglés Daily Mirror, Manchester United envió ojeadores a Estados Unidos para seguir de cerca al ex futbolista de Boca, Luciano Acosta.

Actualmente, el ex Xeneize milita en DC United, de la MLS, donde comparte equipo con Wayne Rooney, quien le habría recomendado a su ex equipo que se fije en él.

Resultado de imagen para luciano acosta

De hecho, Acosta tomó protagonismo en el equipo desde la llegada del delantero inglés al DC United, ya que su nivel incrementó de forma impresionante, tanto que lo llevó a ser uno de los mejores asistidores de la liga en la temporada 2018. Gracias a este motivo el argentino llamó la atención de equipos ‘”grandes” de Europa, entre ellos el United.

En el mercado invernal Acosta estuvo cerca de irse al Paris Saint Germain de hecho, el jugador se encontraba en Francia esperando que le dieran la noticia. Lamentablemente para el argentino las negociaciones no llegaron a buenos términos y el mediocampista se quedó en la MLS.

COMENTARIOS