Boca Juniors

El representante de Biglia rompió el silencio y habló de su posible llegada a Boca

Ante los rumores sobre la posible llegada del volante del Milan al Xeneize, el agente de Lucas rompió el silencio y habló de su situación en Italia

lunes 8 de abril de 2019 - 4:27 pm

En las últimas horas, por el barrio de La Boca, comenzó a tomar fuerza el nombre de Lucas Biglia. El histórico de la Selección sería uno de los apuntados por Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso para reforzar el mediocampo Xeneize en el próximo mercado de pases, para sumarle jerarquía al equipo.

Pero casi tán rápido como empezó a circular el rumor, el representante salió a aclarar las cosas y fue rotundo con la situación del jugador en Italia.  Luego de revelarse el interés del Xeneize, se conoció una voz oficial. Enzo Montepaone, agente del futbolista, dialogó con Sport News y dijo:

Boca me lo ha pedido, pero respondí que vamos a esperar al final del campeonato para ver qué es mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pide a Lucas. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina“.

Además, agregó que un club importante de la Liga de Francia preguntó condiciones por el volante y que tiene otras ofertas. “Por el momento, la voluntad de Lucas es seguir en Milan”, sentenció. ¿Final del sueño para Boca?

COMENTARIOS