Fútbol Internacional

El club europeo que quiere ponerle “Cristiano Ronaldo” a su estadio

Una institución del Viejo Continente está considerando nombrar a su cancha con el nombre del futbolista portugués

lunes 8 de abril de 2019 - 3:55 pm

Cristiano Ronaldo no suele pasar desapercibido por los clubes donde demuestra su buen fútbol. No solo eso, el portugués es aplaudido por rivales y sigue rompiendo marcas para ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia sin lugar a dudas.

Ahora, según la prensa portuguesa, el Sporting de Lisboa estaría considerando sumar el nombre del futbolista de la Juventus a su estadio. Cabe recordar que, fue en la cantera del club portugués donde CR7 comenzó su extraordinaria carrera y donde maravilló a Ferguson antes de que se lo llevara al Manchester United.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo sporting

Desde la dirigencia del cuadro verdiblanco están contemplando cambiar el nombre del estadio José Alvalade por José Alvalade CR7. Algunos dicen que, además del homenaje, esto ayudaría al Sporting comercialmente hablando, ya que “CR7” es la marca del astro de la Juve e implicaría un fuerte impulso para visibilidad del elenco portugués a nivel mundial.

Por su parte, el periódico italiano Tuttosport fue más allá y avisó que las opciones que evalúa el de Lisboa: Arena CR7, Estadio Cristiano Ronaldo o Alvalade CR7.

COMENTARIOS