Política

“Isa Gobernador”: el polémico spot de un diputado salteño que exasperó a Fernando Iglesias

El precandidato a Gobernador salteño Miguel Isa lanzó su candidatura con un video al ritmo de "Leña para el carbón", y lo mataron en las redes

lunes 8 de abril de 2019 - 3:49 pm

Pese a que la campaña comienza recién el 12 de abril, el diputado nacional Miguel Isa lanzó su candidatura a Gobernador con un polémico spot que generó el rechazo de cientos de usuarios, entre ellos el de su colega Fernando Iglesias.

“El peronismo te deja así. No consumas”, expresó Fernando Iglesias sobre el spot que llama a votar al vicegobernador con el ritmo de Leña para el carbón.

En poco tiempo, la publicación del legislador en Twitter generó cientos de reacciones y comentarios a favor y en contra. Sobre estas posturas no pasó inadvertida la publicación de Pablo Kosiner.

A través de un tuit el dirigente justicialista cruzó al diputado porteño. “Más allá que te guste o no el spot de un precandidato a gobernador de una provincia, tu antiperonismo te impide concentrarte en las gravísimas cosas que el gobierno de Macri le está generando a los argentinos. Inflación, más pobreza, tarifas impagables, cierre de Pymes, etc”, enfatizó Kosiner.

COMENTARIOS