Ligue 1

El inexplicable error de Choupo-Moting que evitó el título de PSG siete fechas antes

El delantero camerunés protagonizó una de las acciones más insólitas de los últimos tiempos durante el encuentro que el conjunto parisino empató con RC Strasbourg

lunes 8 de abril de 2019 - 1:45 pm

Durante el partido que disputaron París Saint-Germain y Racing Club de Strasbourg sucedió un inexplicable hecho que va sin dudas al podio dentro las jugadas más insólitas del fútbol en los últimos años.

El delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting se convirtió en el protagonista de una acción increíble cuando tuvo en sus pies la posibilidad de consagrar campeón al conjunto parisino de la Ligue 1 siete fechas antes de la finalización del certamen.

Transcurrían 27 minutos del primer tiempo y el resultado estaba 1-1. Christopher Nkunku fabricó una gran acción personal y definió por encima del arquero que salió a achicar, sin embargo mientras la pelota ingresaba al arco apareció su compañero para evitar el gol.

El encuentro terminó en empate 2-2, con gol del propio Choupo-Moting para abrir el marcador. Sin embargo, la acción que lo tuvo en el centro de la escena instantes más tardes, hizo que todo el mundo se olvidara del tanto que anotó.

El inexplicable error del delantero de PSG:

COMENTARIOS