Superliga

La insólita confusión en la tribuna de San Martín (SJ) con un gol fantasma de Argentinos

La definición por los descensos en el fútbol argentino generó todo tipo de situaciones inauditas a raíz de los cuatro encuentros que se jugaron en simultáneo

lunes 8 de abril de 2019 - 1:09 pm

El fútbol argentino da para todo. Cuatro partidos al mismo tiempo para definir los tres equipos restantes que perderán la categoría y jugarán la próxima temporada en la B Nacional junto a San Martín de Tucumán, quien llegó a la última fecha de la Superliga sin chances de salvarse.

Uno de los encuentros definitivos fue el de San Martín de San Juan, que le ganó 2-1 a Talleres como local. El triunfo no le alcanzó debido a la victoria de Patronato sobre Argentinos Juniors, pero sus hinchas no se privaron de vivir un momento insólito durante el cotejo.

Al parecer, un simpatizante del verdinegro gritó en la tribuna un supuesto gol del Bicho de la Paternal, el cual le daba el empate ante los de Paraná de manera transitoria y obligaba al santo sanjuanino a jugar un desempate con el Patrón por no descender.

De inmediato el festejo se trasladó a todo el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez y hasta el volante Gustavo Villarruel celebró de manera efusiva dentro de la cancha en pleno juego. La confusión gobernó la tarde de Cuyo en ese momento cuando desde Entre Ríos nunca llegó el gol de Argentinos.

Insólito momento en la tribuna de San Martín de San Juan:

COMENTARIOS