Radio

Fuerte cruce en Twitter entre Marcelo Zlotogwiazda y Roberto Navarro

El otrora conductor de "Palabras más, palabras menos" salió a cruzar al director de El Destape -y ex compañero suyo en C5N- por sembrar la idea de un nuevo "Corralito"; Navarro no se quedó de brazos cruzados y le respondió

lunes 8 de abril de 2019 - 1:09 pm

“Navarro insiste con el terrorismo mediático. Habiendo tanto para criticar de este gobierno….”, escribió este domingo por la noche el periodista y conductor de C5N y de Radio Con Vos, Marcelo Zlotogwiazda. Su mensaje fue acompañado de una captura de pantalla de un video lanzado por El Destape -sitio de noticias dirigido por Roberto Navarro- titulado “Corralito: los nombres de los bancos más riesgosos”.

No fue la primera vez que Zlotogwiazda acusa a Navarro de estar sembrando una corrida cambiaria en la Argentina. A finales del mes pasado, a raíz de un informe en el que Navarro advertía a sus televidentes sobre un nuevo “Corralito” bancario, “Zloto” le salió al cruce con las siguientes palabras: “No hay ninguna razón para pensar que los bancos no vayan a devolver el dinero, ni nada parecido a lo que sucedió en 2002. Esto es puro y exclusivamente ‘terrorismo mediático'”. Y agregó: “Esto no es otra cosa que fomentar una corrida bancaria. Lo que van a terminar haciendo es perjudicar a los que peor la pasan”.

La respuesta de Navarro no tardó en llegar. A través de su cuenta de la red social Twitter, el ex C5N difundió mensajes de periodistas de su medio que se burlaban de la expresión “terrorismo mediático”. Por ejemplo, replicó un mensaje de Sebvastián Fernández que anunciaba con ironía el comienzo del “terrorismo mediático de #Navarro2019”.

Luego, Navarro se hizo eco de un tuit del mismo usuario, quien había respondido a Zlotogwiazda con el siguiente mensaje: “El terrorista Navarro exagera con pasión la información que sus colegas más pacíficos ignoran con mesura. Digamos todo”.

Pero no todo quedó en Twitter. En su editorial de lunes en radio, Navarro arremetió con todo: “Nunca más periodistas que engañan al pueblo. Nunca más consumamos televisión y radio de esos tipos. Nunca más veamos a los Lanata, a los Leuco, a los Majul, a los Feinmann, a los Novaresio, a los Mónica Gutiérrez, a los Andino, a los Zlotogwiazda, a los María O’Donnell, a los Tenembaum, a los Edi Zunino, a los Fontevecchia, a los Roa. Porque decirle nunca más a estos periodistas es decirle nunca más al neoliberalismo, a la entrega del país y al hambre”.

COMENTARIOS