Racing Club

Coudet y una conmovedora confesión a corazón abierto sobre Centurión

El director técnico de Racing Club hizo una emotiva reflexión respecto de la relación con el futbolista y se lamentó no haber podido lograr el objetivo de ayudarlo

lunes 8 de abril de 2019 - 12:37 pm

El gran festejo del Racing Club campeón, se vio atravesado por un momento muy emotivo que protagonizó Eduardo Coudet al hablar sobre Ricardo Centurión. El director técnico, en diálogo con TNT Gol, hizo una conmovedora confesión a corazón abierto respecto de la relación con el futbolista, quien no participó de la ceremonia.

"Es un chico que quiero mucho, intenté ayudarlo en todos los aspectos, lo que se pudo ver y lo que no", comenzó ante la consulta del periodista Juan Pablo Varsky. "Fue una desilusión para mí no lograr un objetivo pero bueno, es un gran chico. Ojalá lo ayuden", continuó.

A medida que las palabras salían de su boca, al DT se lo notó cada vez más sentido en su relato: "Siento que hice todo lo que estaba capacitado para tratar de acercarle a él y no logré mi objetivo. Yo le deseo lo mejor, es un jugador con unas condiciones tremendas y un gran chico", manifestó.

"Creo que hay que cuidarlo, yo di todo lo que podía hacer para cuidarlo y tengo 20 o 25 jugadores más, entonces tengo que focalizarme", aclaró y siguió: "Intenté protegerlo de cualquier manera y me expuse adelante del grupo, que también te juzga y llega un momento en que no podés más", lamentó.

Por último sentenció: "Hice todo, con lo único que me quedo que aprendí es que hice todo y lo volvería a hacer". "Seguramente en algún momento nos volveremos a cruzar, lo único que quiero es que los que tienen la posibilidad de ayudarlo lo ayuden porque es un gran pibe", finalizó.

La conmovedora confesión de Coudet sobre Centurión:

COMENTARIOS