Futsal

El saludo de Diego Maradona para el seleccionado campeón en Futsal

Como cada vez que a una delegación argentina le toca representar al país, el astro del fútbol mundial no dejó escapar la oportunidad para felicitar a los campeones

lunes 8 de abril de 2019 - 12:03 pm

La Selección Argentina se consagró campeón del Mundial de Futsal tras derrotar en la final a Brasil con un final emotivo que terminó con el resultado 3-2 sobre el tiempo suplementario y desató el festejo de todo el país.

Como no podía ser de otra forma, apareció el mensaje de Diego Armando Maradona, uno de los máximos exponentes del deporte argentino, quien nunca deja pasar la oportunidad de felicitar a las delegaciones que representan a la albiceleste en las distintas competencias y deportes.

Muchas gracias en nombre de todos los argentinos por esta alegría“, escribió el actual director técnico de los Dorados de Sinaloa a través de su cuenta de Instagram.

Vale destacar que esta Copa del Mundo no tiene semejanza con la que Argentina disputó y ganó en 2016, ya que en aquella ocasión el certamen era organizado por la FIFA; no así en esta oportunidad.

 

COMENTARIOS