Superliga

Video: el curioso regalo que recibió Chacho Coudet

En medio de los festejos en el Cilindro de Avellaneda, el técnico de Racing prefirió mantener la cautela al respecto de su futuro

lunes 8 de abril de 2019 - 6:12 am

Racing festejó el título de Superliga en el Cilindro de Avellaneda. Por la última fecha del campeonato argentino, la “Academia” empató 1 a 1 con Defensa y Justicia como local y marcó el cierre a una temporada estupenda.

Luego del encuentro, Víctor Blanco y Diego Milito instalaron una nueva tradición: un saco con el escudo blanquiceleste que solo lo pueden lucir los técnicos campeones con la institución.

“No estoy muy acostumbrado a esto, pero queda bien”, esbozó, entre risas, el Chacho, que ya regaló su bufanda, la cábala que utilizó a lo largo del torneo.

“El contexto del partido era muy difícil, tuvimos una semana de festejos y quería ver cuánto nos iba a durar la nafta. Así y todo creo que generamos muchas situaciones de gol. El arquero de ellos nos tapó cuatro o cinco pelotas muy buenas. Lo queríamos ganar, pero no les puedo pedir más. Ahora que descansen, que tienen 3 días libres y nos volvemos a preparar para competir”, declaró Coudet al término del partido.

Y cuando le preguntaron sobre su continuidad, el Chacho prefirió mantener calma al respecto: “Estoy muy feliz acá, simplemente que lo hablábamos con los directivos… no hay ningún apuro… nos sentaremos a charlar. Estoy muy contento con la gente, los directivos y los jugadores”.

COMENTARIOS