Famosas y las redes

La foto sin maquillaje con la que Selena Gómez deslumbró a más de diez millones de personas

La actriz y cantante estadounidense probó que no hacen falta posados imposibles o looks extravagantes para lograr millones de likes en la red social de los influencers

domingo 7 de abril de 2019 - 8:10 pm

No importa cuántas veces se aleje Selena Gómez de las redes sociales para concentrarse en su salud: sus seguidores siempre la apoyan, y así lo demostraron en su última fotografía.

Con una simple selfie en la que aparece con una camiseta básica blanca y poco maquillaje, Selena Gómez sumó 10.715.940 likes y 148.000 comentarios en menos de 24 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Los usuarios destacaron en los mensajes que escribieron bajo la publicación la belleza natural de la actriz, que dejó de ser la mujer más seguida de Instagram en febrero, cuando la cantante Ariana Grande le arrebató el trono.

Selena Gómez había sido desde el año 2016 la reina de la red social, el pasado octubre cayó en una fuerte depresión que la llevó a alejarse de la vida pública. El lupus que padece le había provocado una reducción alarmante de glóbulos blancos en sangre, lo que la llevó a internarse en un psiquiátrico donde se recuperó del duro golpe emocional.

Desde ese momento, sus publicaciones han sido escasas. A pesar de ello, sus 148 millones de seguidores son fieles y le envían con cada fotografía mensajes de ánimo. Con el comienzo de 2019, la actriz demostró que su estado de ánimo había mejorado, y se embarcó en numerosos proyectos que ha promocionado en las últimas semanas.

COMENTARIOS