Copa Libertadores

Atención, River: ¿Armani vuelve antes de lo esperado?

El arquero millonario sufrió un desgarro, pero apura su recuperación para ver si puede estar en el encuentro ante Alianza Lima por la Copa Libertadores

domingo 7 de abril de 2019 - 6:42 pm

Si en algo se caracteriza el River 2018/19 de Marcelo Gallardo, es en poder suplantar a cada una de sus figuras con trabajo colectivo. Sin embargo, hay uno que no tiene reemplazo en el plantel y es Franco Armani. Germán Lux no dio la talla como arquero suplente en los últimos dos partidos y por eso apurarían al '1'.

El arquero se desgarró el pasado 30 de marzo ante Talleres. Pese a que naturalmente debería volver a las canchas recién el 19 de abril, el cuerpo técnico del Millonario intentará que se recupere antes, para estar presente en el duelo clave de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, el jueves 11.

"Armani viene evolucionando bien, mañana vamos a evaluar cómo asimila el dolor y, si sigue así, podría tener una chance de estar el jueves", aseguró Marcelo Gallardo en el post partido ante Tigre, donde Poroto recibió tres tantos y quedó en el ojo de la tormenta.

COMENTARIOS