Superliga

Polémica: ¿Patronato inscribió mal a un jugador y se modifican los descensos?

El conjunto entrerriano aseguró la permanencia al vencer a Argentinos, pero una falla administrativa podría ponerlo en duda

domingo 7 de abril de 2019 - 6:54 pm

Patronato llegó a la última fecha con la certeza de que si ganaba se salvaba del descenso, y así lo logró ante Argentinos Juniors por 2 a 1. Sin embargo, empezó a circular un rumor que podría ponerlo en aprietos y desde Tigre y San Martín de San Juan ya levantaron la oreja.

El Patrón podría haber inscrito mal a uno de sus jugadores, según informaron en la transmisión de Fox Sports de Racing-Defensa y Justicia. Por lo pronto, las planillas marcan que el equipo de Mario Sciacqua no tenía futbolistas suspendidos para hoy, ya que Lautaro Geminiani y Gabriel Carabajal habían cumplido la sanción la fecha pasada.

De todas formas, si finalmente se da a conocer que un hombre del cuadro entrerriano participó ilícitamente del encuentro contra el Bicho, según lo que averiguó Nexogol su permanencia no correría riesgos y la sanción sería más bien económica o disciplinaria, pero no deportiva.

COMENTARIOS