Seguinos en nuestras redes

Deportes

Conoce a la bella ‘garota’ que le levanta el ánimo a Neymar tras la eliminación de la Champions

La prensa brasileña vincula al jugador del Barcelona a Gabriella Lenzi, una modelo de 20 años

No deben ser horas muy felices para Neymar. Barcelona quedó eliminado de la Champions League a manos del Atlético del Cholo Simeone y ahora las fichas apuntarán a la Liga y la Copa del Rey.

Sin embargo, el ex Santos tiene un motivo para estar feliz: según afirman medios brasileños, el crack del Barça estaría saliendo con Gabriella Lenzi, una ‘garota’ de 20 años que es sensación por sus fotos en Instagram.

Deportes

Escándalo en Europa: durísima carta de CR7 por el Balón de Oro

Antes de la entrega de las estatuillas, Ronaldo publicó un fuerte mensaje criticando al redactor jefe de France Football.

Escándalo en Europa. Cristiano Ronaldo no viajó a París y se ausentó a la ceremonia del Balón de Oro 2021 en el Theatre du Châtelet . El luso, ganador del galardón en cinco ocasiones,  realizó un duro descargo a través de sus redes sociales.

En concreto, CR7 desmintió las declaración de Ferré, jefe de redacción en France Football, quien aseguró que el delantero del Manchester United le dijo que “su única ambición era retirarse con más Balones de Oro que Messi”.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, inició el “Bicho”.

“Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”, escribió el máximo goleador en la historia de la Champions League.

Y en esta línea, agregó: “La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”, tiró en su comunicado.

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo en el futsal femenino: una jugadora de Boca fue agredida por una espectadora

El incidente se dio durante el partido que disputaron Boca y Pinocho por las semifinales de la Copa de Plata

Un nuevo escándalo se adueñó de un partido correspondiente a la segunda división del Futsal femenino de AFA. Boca Juniors visitó a Pinocho por las semifinales de la Copa de Plata en un cotejo que terminó suspendido debido a que una jugadora del Xeneize fue agredida por una espectadora.

El lamentable suceso se dio cuando restaban poco más de cinco minutos para el final del segundo tiempo y las locales estaban con el marcador a su favor por 1-0. Lucía Solís, futbolista de Boca, empujó a una rival mientras la pelota se perdía por la línea lateral y ahí se desató el conflicto: una mujer saltó al campo de juego y la tiró al piso.

De inmediato, el terreno de juego se convirtió en un escenario testigo de gritos, insultos y empujones. La cuenta de Futsal Boca, encargada de difundir las imágenes a través de las redes sociales, informó en un posteo de Twitter que tras la agresión “se desataron incidentes que no permitieron que el partido continuara“.

La agresora fue identificada como hermana de la jugadora del conjunto de Villa Urquiza que había sido empujada por Solís. La AFA todavía no se expidió al respecto y todavía resta saber qué decisión tomará respecto de la resolución de este tercer y definitorio encuentro (Pinocho ganó la ida 4-0 y Boca 1-0 la vuelta).

Tras el escándalo en el Futsal Femenino, Banfield retiró al equipo del torneo

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Pochettino y PSG: se conoció el parte médico de Neymar

Por su lesión en el tobillo, el astro brasileño quedará inactivo durante varias semanas

En el triunfo de París Saint-Germain 3-1 sobre Saint-Etienne, por la fecha número 15 de la Ligue 1, Neymar Jr. se vio obligado a abandonar el campo de juego a falta de pocos minutos para la finalización del partido. El astro brasileño sufrió una dura lesión en su tobillo izquierdo y debió retirase en camilla entre gritos, lágrimas y alarmantes gestos de dolor que despertaron la preocupación generalizada en la institución francesa.

Un día más tarde, y tras conocerse la noticia de que el delantero salió de fiesta con un famoso cantante, la entidad parisina dio a conocer su parte médico oficial con la situación del “10”. El mismo arrojó un esguince en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos, lo que demandará una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. En las próximas 72 horas se le realizarán nuevos estudios para conocer mayores precisiones.

Frente a dicho panorama, Ney se perderá lo que resta del 2021. En el peor de los casos, no estará a disposición de Mauricio Pochettino por los próximos ocho compromisos (1 por Champions League ante Brujas y 7 del campeonato) y volvería recién para el mes de febrero, en el encuentro contra Lille de la fecha 23.

La dura lesión de Neymar contra Saint-Etienne

Con gol de Di María tras asistencia de Messi, PSG triunfó ante Saint Etienne

Tras su grave lesión en el tobillo, Neymar se fue de fiesta con un famoso cantante

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR