Superliga

Huracán le ganó 2-0 a Atlético Tucumán y todavía se ilusiona con la Copa Sudamericana

El Globo atraviesa un presente inestable en el que Mohamed puso en duda su continuidad. Consiguió el triunfo como local y debe esperar resultados para ver si clasifica a la Copa

domingo 7 de abril de 2019 - 1:09 pm

Huracán consiguió tres puntos vitales ante Atlético Tucumán en el mediodía del domingo. Tras ganarle 2-0 en el Tomas Ducó, el Globo debe esperar los resultados de Tigre ante River y San Martín de San Juan frente a Talleres para saber si su ilusión por clasificar a la Copa Sudamericana, se vuelve una realidad.

El encuentro fue bastante parejo en Parque Patricios. A diferencia de otros encuentros que suelen terminar 0-0 al primer tiempo, en este caso la culpa no fue de los creadores de juego, sino de los arqueros. Tanto Anthony Silva como Cristian Luchetti fueron las grandes figuras del primer tiempo y blindaron su arco para que no haya grito alguno en el Ducó.

En el complemento, llegarían los goles del Globo. Andrés Chávez dejó a un defensor en el camino, punteó la pelota antes que llegue Luchetti y puso el 1-0 sobre Atlético Tucumán en 19 minutos del segundo tiempo.

De ahí, poco del Decano que tenía como gran protagonista al ex arquero de Boca, que sacó todo lo que tuvo a su alcance. De hecho, el segundo y definitivo tanto vino de un rebote que dio el propio Laucha. Damonte cabeceó, el arquero del cuadro tucumano dio rebote y Lucas Barrios aprovechó para empujarla y poner el encuentro 2-0.

Así, el Globo piso fuerte dentro del flojo presente en el que se encuentra Mohamed y los suyos, y ahora solo resta esperar otros resultados para ver que lo deparará la siguiente temporada en las competencias internacionales.

COMENTARIOS