Superliga

Defensa y Justicia se mostró orgulloso del subcampeonato en su cuenta de Twitter

El club se expresó en su cuenta oficial de Twitter. Con el empate de Boca ante Aldosivi, el Halcón se aseguró ser el subcampeón de la Superliga, detrás de Racing

domingo 7 de abril de 2019 - 11:56 am

Defensa y Justicia, la gran revelación del torneo que le peleó la punta a Racing hasta la anteúltima fecha, aseguró el segundo puesto en la Superliga, luego de que Boca no le pudiera ganar a Aldosivi en Mar del Plata. Además de ser una sorpresa en el campeonato, el conjunto de Varela fue un verdadero ejemplo para todos al momento de hablar del siempre hablado segundo lugar de la tabla.

El Halcón logró un histórico subcampeonato, que festejó en sus redes sociales. “…Yo no festejo subcampeonatos… nadie se acuerda del segundo. Frases de existismo, que no tienen sentido. En Defensa y Justicia SÍ festejamos el 2do puesto porque valoramos la entrega, el esfuerzo, lo hecho por el plantel. Orgullosos de este Defensa y Justicia. Campañón”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, sumó 52 puntos en 24 fechas producto de 15 victorias, 7 empates y 2 derrotas. El domingo desde las 18.30 disputa la última fecha contra La Academia, el campeón, al que le harán el pasillo para homenajearlos por la Superliga obtenida.

COMENTARIOS