Televisión

Video: la inesperada sorpresa que recibió Mirtha en su regreso

El periodista Luis Otero interrumpió a La Chiqui y anunció un regalo que le tenían preparada a la conductora

domingo 7 de abril de 2019 - 10:45 am

Durante su primer programa de regreso, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconian, Juan José Campanella y Luis Otero.

Justamente el periodista que se postulará para intendente de Avellaneda en las próxima elecciones fue quien interrumpió a la conductora para mostrarle una sorpresa muy especial para la conductora.

El video que se vio el saludo de algunos integrantes del flamante campeón de la Superliga, Racing Club. En primer lugar, Diego Milito, ídolo y manager del club le dedicó algunas palabras a la conductora: “Desde el Cilindro de Avellaneda, la casa de todos los racinguistas, quería mandarte un beso grande, felicitarte y desearte todo el éxito en esta nueva temporada que estás comenzando. También agradecerte por el apoyo incondicional que le brindas a la institución y que representas tan bien”.

Quién también participó de la filmación fue Iván Pillud, integrante del plantel y al igual que sus compañeros le deseó una buena temporada: “Sé que empieza una nueva temporada, así que quería desearle todo lo mejor, espero que tenga un gran año, que sigan todos sus éxitos y a ver si algún día invita a todo el plantel o algunos jugadores, ya que no tuve la posibilidad de ir y me encantaría”.

El último de los mensajes fue tal vez el más representativo para todos los hinchas de la Academia, ya que Lisandro López, goleador e ídolo del club le envió buenos deseos a Mirtha Legrand: “Quería saludarte, sé que estás arrancando una nueva temporada, así que antes que nada desearte lo mejor. Sé del sentimiento que tenés por el club, así que espero que hayas disfrutado mucho de este campeonato”.

COMENTARIOS