Televisión

Melconian, sin filtro: “Yo tampoco le creo a Marcos Peña”

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el ex presidente del Banco Nación criticó el optimismo del Jefe de Gabinete

domingo 7 de abril de 2019 - 7:20 am

Después de las últimas declaraciones realizadas por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, Carlos Melconian, fue al programa de Mirtha Legrand, quien mostró sus dudas con respecto a los dichos del funcionario de Cambiemos. En ese sentido, el economista coincidió: “Yo tampoco le creo a Marcos Peña”.

“Antes de ayer, un grupo de políticos, no importa quién, va con un conjunto de leyes al Congreso a votar lo invotable, aumentos de emergencia, subsidios, simplemente para hacerle pagar el costo político a este Gobierno de tener que decir que no. No va más eso, si hay problemas de eficiencia del gasto, si hay problemas de presión fiscal, si hay problemas de que no hay retribución a la gente de lo que paga de impuestos, y llevamos 34 proyectos de ley al Congreso de cosas inasibles para tomar cámara y agarrar micrófono para embretar al Gobierno de turno… Porque, para ser objetivos, yo tampoco le creo a Marcos Peña, así no me dicen que estoy hablando en contra ni a favor del gobierno”, aseguró el ex presidente del Banco Nación.

“Creo que al final la objetividad con el paso del tiempo, paga. No es cierto que está todo bien, tampoco es cierto que está todo mal. El Presidente ha elegido el rumbo correcto de dónde para el país en el mundo”, afirmó el economista cercano al gobierno.

COMENTARIOS