Aplicaciones

Una app reveló cuál es la ciudad más infiel del mundo

Ashley Madison informó dónde está la mayor cantidad de personas desleales. Además, confirmaron que las mujeres tienden a ser más infieles que los hombres

domingo 7 de abril de 2019 - 11:40 am

Durante los últimos días, la app para citas Ashley Madison realizó un estudio para descubrir cuál es la ciudad más infiel del mundo. Según informaron, Ecatepec de Morelos en México, es la localidad que registra más adulterios.

“La ciudad tiene más de un millón y medio de habitantes, en relación con otras regiones del mundo, lidera el ránking de infidelidades”, afirmó Víctor Hermosillo, el jefe de comunicación de la herramienta hispana.

Justificando el resultado, el periodista afirmó que la mayoría de los casos son por despecho de saber qué su esposo o esposa, están con otra persona. Asimismo, aclararon que las mujeres tienden a ser más desleales que los hombres.

Además, los datos demostraron que otras ciudades de Latinoamérica están en el top diez del estudio: Concepción y Valparaíso, ocupan el sexto y séptimo puesto mientras que Brasilia el octavo.

COMENTARIOS