La Liga

Las cinco figuras que dejarían Real Madrid en junio

La lista de prescindibles de Zidane sorprendió con algunos nombres rutilantes, que abandonarían la Casa Blanca después de mucho tiempo

sábado 6 de abril de 2019 - 5:25 pm

Real Madrid vive una de las peores temporadas de sus últimos años y en la interna se plantean una gran renovación. Con el regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica, cinco hombres de peso podrían abandonar la Casa Blanca.

Ellos son nada más y nada menos que Gareth Bale, Toni Kroos, Casemiro, Marcelo y Luka Modric.

El galés no terminó de la mejor manera la relación con el entrenador en el ciclo anterior y nunca logró ganarse al público; mientras que el lateral izquierdo viene con un bajo rendimiento y Florentino Pérez se querría deshacer de él.

La sorpresa más grande llegó en el medio. Los tres pilares del juego del Merengue tricampeón de la Champions entrarían en el lote de jugadores a negociar y desde la dirigencia se piensa hacer una fuerte inversión para reemplazarlos, aunque posiblemente no se vayan los tres.

James Rodríguez, quien debe volver del préstamo en Bayern Munich, no es del agrado del DT y también deberá buscar club. Lo mismo sucede con el recién llegado Mariano y el defensor Jesús Vallejo.

COMENTARIOS