Serie A

Con gol de Dybala, Juventus le ganó 2-1 al Milan y acaricia el título

La Vecchia Signora derrotó como local al elenco milanés con un tanto de penal de la Joya. Si mañana Napoli no suma, el líder se asegurará el primer puesto

sábado 6 de abril de 2019 - 3:37 pm

Paulo Dybala fue fundamental para la Vecchia Signora en el derbi de los campeones de Italia. La Joya marcó un gol de penal para el triunfo de Juventus como local ante Milan por 2-1, en un partido correspondiente a la 31ª fecha de la Serie A. La Juve comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta con autoridad y quedó a un paso de conseguir el Scudetto por octava vez consecutiva.

El conjunto de Milan se adelantó con un tanto de Krzysztof Piatek a los 39 minutos de juego. Paulo Dybala por su parte, titular en el dueño de casa, lo igualó de penal a los 15 del complemento y el ingresado Moise Kean convirtió a seis del final.

El triunfo dejó a Juventus con 84 puntos y 21 de ventaja sobre Napoli, que mañana recibirá a Genoa a partir de las 15.30. Si el escolta no suma, la Vecchia Signora se asegurará el primer puesto cuando todavía restan siete jornadas para que finalice la temporada. Crónica de un título anunciado…

COMENTARIOS