Producción

Fue la masajista provocativa de Vecinos en Guerra y ahora se destapó con fotos sensuales

Soy actriz desde los 8 años. A los 18 años hice un vodevil, Más loca que una vaca, con Tristán. Era chica, había hecho cosas en ropa interior y después hice el click, pero nunca me interesó ser vedette", dijo Patricia Fishman

viernes 11 de abril de 2014 - 6:19 am

A los 18 años recién cumplidos, Patricia Fishman (hoy tiene 24) obnubiló a todos con su belleza y sensualidad en la calle Corrientes, sobre el escenario de una comedia picaresca. Tenía un promisorio futuro, incluso para incursionar como vedette. Pero no quiso ponerse las plumas. Optó por seguir preparándose como actriz. Estudió en las escuelas de Norman Briski, Hugo Midón, Agustín Arezzo y ahora empezó en el instituto de Lito Cruz. Y de a poco va viendo sus frutos.

Fue la masajista provocativa de Vecinos en Guerra, también tuvo un paso por Botineras y Graduados. En cine, fue la amante de Gonzalo Valenzuela en El amor a veces. Y a medida que suma papeles como actriz en las pantallas chicas y grandes, Patito también incursionó como conductora: hasta hace unas semanas se la podía ver todas las medianoches al frente de uno de los programas de juegos interactivos.

La despampanante morocha posó en una sensual producción de fotos y contó que hace un mes está soltera, pero que por ahora no está enfocada en volver a encontrar el amor: hoy su prioridad es seguir creciendo como actriz.

COMENTARIOS