Fuera de juego

Fernando Redondo llenó de elogios a un ex Boca

El crack argentino que jugó en el Real Madrid le tiró flores a un ex futbolista del Xeneize y dijo que se sentía "muy identificado" con él

sábado 6 de abril de 2019 - 11:51 am

Fernando Redondo fue uno de los grandes futbolistas surgidos de las inferiores de Argentinos Juniors y que coronó una extensa y exitosa carrera en el Viejo Continente, siendo el pulmón del Real Madrid. Por su perfil y características, se animó a tirarle flores a un jugador que fue comparado en más de una ocasión con él: Fernando Gago.

“Fue el jugador con el que me sentí más identificado, sobre todo por esa característica prioritaria de ofrecerse siempre, de estar bien ubicado para leer el juego, para sacar a un compañero de una situación complicad y poner a otro en situación de ventaja, para manejar los tiempos”, expresó Redondo en declaraciones en el diario “La Nación”.

Pero el ex futbolista de Boca no fue el único que recibió elogios de parte del Principe, ya que también le apuntó a un hombre del Barcelona: “Admiro muchas cosas de Busquets”, aseguró el mediocampista que dejó un gran recuerdo por su paso con la camiseta del Merengue.

COMENTARIOS